Publicado mayo 5, 2015

Transition Networks to Showcase Solutions for Security and Substation Automation at UTC Telecom & Technology 2015 Conference en Atlanta

Glenn Buck hablará sobre el diseño de infraestructura de red óptima para subestaciones de servicios de energía

ATLANTA, GA - UTC Telecom & Technology 2015 - 5 de mayo de 2015 - Transition Networks, Inc., hablará y expondrá en la UTC Telecom & Technology Conference del 5 al 8 de mayo de 2015 en Atlanta, donde la compañía estará disponible en el stand #722 para demostrar su amplia gama de soluciones de redes de subestaciones de servicios públicos de energía diseñadas para mejorar la integración de la red.

El miércoles 6 de mayo a las 8:15 am Glenn Buck, Gerente de Ingenieros de Ventas en Transition Networks hablará, junto con Keith Porterfield, VP de Telecom en Georgia System Operations Corp. (GASOC), sobre la seguridad de la infraestructura crítica. El título de su presentación conjunta es: “Diseño de infraestructura de red óptima para seguridad, automatización y mantenimiento de subestaciones de servicios públicos.”

“Los operadores de empresas de servicios públicos se enfrentan a cambios en la infraestructura de comunicaciones. A medida que se adaptan a las nuevas tecnologías, la seguridad y la confiabilidad son primordiales ”, dijo Tony LeFebvre, Director de Gestión de Productos para Transition Networks. “Nuestros productos respaldan de manera rentable la migración a tecnologías basadas en fibra y paquetes, de modo que las empresas de servicios públicos puedan aprovechar los equipos existentes, mientras utilizan las últimas soluciones de comunicaciones disponibles”.

Transition Networks proporciona soluciones rápidas y confiables que permiten a los operadores actualizar equipos de subestaciones obsoletos y brindar seguridad física y de red adicional que garantiza el cumplimiento de las directivas de seguridad gubernamentales (NERC / CIP).

Los productos de Transition Networks que se presentarán en la feria UTC Telecom incluyen:

1. Serie INDURA ™ - Los conmutadores Ethernet reforzados de capa 2 IPv4 / v6 de doble pila cumplen con los requisitos internacionales de subestaciones IEC 61850-3. La combinación de la robustez requerida en un entorno de subestación con la garantía de las funciones de portadora Ethernet proporciona la capacidad de analizar el rendimiento de la red, ajustar la utilización de la red y detectar y localizar fallas en la red.
  1. Servidores de dispositivos seriales - Diseñados para operar de manera confiable en el entorno de la subestación, estos productos incluyen cifrado de datos para mayor seguridad. Permiten la comunicación de datos en serie a través de redes Ethernet y proporcionan conexiones de fibra óptica que son inmunes a la interferencia electromagnética comúnmente presente en el entorno de la subestación.
  1. Interruptor de montaje en bastidor modular de capa 3 - Este producto ha obtenido la certificación IEC 61850-3 destinada a la automatización de subestaciones. El diseño modular flexible permite a los clientes elegir el tipo de puerto y la densidad adecuados para su aplicación. Los clientes pueden seleccionar tipos de conexión de cobre o fibra y densidades de 8, 16 o 24 puertos. El conmutador también ofrece opciones para conexiones de enlace ascendente de 1 o 10 Gigabit.

Transition Networks exhibirá sus soluciones de seguridad y subestaciones en el stand #722 durante la feria. Se invita a los asistentes a la conferencia a conocer al equipo de Transition Networks, conocer el conjunto completo de productos de la compañía y asistir a la presentación del 6 de mayo a cargo de Glenn Buck. Para obtener más información sobre las soluciones de Transition Networks, visite el sitio web de la empresa o envíe un correo electrónico a: sales@transition.com.

Transition Networks, Inc. es un líder de la industria con más de 25 años de experiencia en el diseño de productos de integración de fibra que brindan la seguridad y confiabilidad para las redes de hoy y preparan el futuro para el mañana. Al ofrecer soporte para múltiples protocolos, cualquier interfaz y una multitud de plataformas de hardware, que incluyen Ethernet reforzada, Ethernet portadora, CWDM, Ethernet 1G / 10G, SFP, PoE y PoE +, Transition Networks le brinda la capacidad de entregar y administrar el tráfico de manera confiable a través de fibra. en cualquier red de datos, en cualquier aplicación, en cualquier entorno. Con sede en Minneapolis, MN, Transition Networks distribuye soluciones de conectividad basadas en hardware exclusivamente a través de una red de revendedores en más de 50 países. Transition Networks es una subsidiaria de propiedad total de Communications Systems, Inc., una empresa que cotiza en bolsa (NASDAQ-GM: JCS). Para obtener más información sobre Transition Networks, visite transit.com.
Las declaraciones sobre el desempeño anticipado de la Compañía en 2015 son prospectivas e implican riesgos e incertidumbres, que incluyen, entre otros: productos competitivos y otros factores discutidos de vez en cuando en las presentaciones de la Compañía ante la Comisión de Bolsa y Valores.