Publicado julio 17, 2017

Transition Networks anuncia conmutadores gestionados PoE + Gigabit Ethernet reforzados con sistema de gestión de dispositivos (DMS)

DMS simplifica drásticamente la gestión de dispositivos conectados PoE + proporcionando un uso ideal en entornos hostiles

Minneapolis, MN - 17 de julio de 2017 - Transition Networks, Inc., un proveedor líder de soluciones de integración de redes de datos innovadoras y de alto valor, anunció hoy que ha expandido su exclusivo Sistema de administración de dispositivos (DMS) a sus conmutadores administrados PoE + reforzados. El nuevo SISPM1040-384-LRT-C y SISPM1040-362-LRT proporcionan herramientas DMS avanzadas para facilitar la gestión de dispositivos basados en IP con un coste total más bajo.

Los nuevos conmutadores administrados Gigabit Ethernet PoE + reforzados son ideales para suministrar energía y datos a cámaras de seguridad IP o para monitorear / administrar otros dispositivos conectados conectados de varios proveedores. Los interruptores cuentan con un factor de forma delgado, un diseño de acceso frontal completo y están reforzados ambientalmente para soportar temperaturas que oscilan entre -40 ° C y + 75 ° C.

Los conmutadores pueden suministrar hasta 30 vatios por puerto en todos los puertos PoE + simultáneamente y cumplen con IEEE 802.3at. Los interruptores también cuentan con certificación Clase I División 2 para garantizar una conectividad confiable en áreas de ubicaciones peligrosas, como en la fabricación de petróleo o gas o en fábricas químicas.

Con el DMS, los integradores de seguridad pueden descubrir automáticamente y configurar de forma remota dispositivos conectados a IP (PD) y pueden simplificar la administración de los dispositivos alimentados a través de varias vistas, como una vista de topología gráfica, vista de piso o usando el servicio de mapas de Google Maps ™, usuarios para localizar y realizar un seguimiento de estos dispositivos fácilmente.

Los interruptores también cuentan Reinicio automático de energía (APR), una función que se usa para monitorear y reiniciar automáticamente los dispositivos periféricos en caso de bloqueos, fallas o fallas de energía, lo que permite ahorrar en viajes de camiones a ubicaciones remotas para reiniciar fácilmente los PD conectados. Otras características de DMS simplifican la resolución de problemas de conexión de cable e IP, permiten monitorear y analizar el tráfico por día, semana, puerto o dispositivo, y realizar verificaciones de estado con umbrales y alarma automática en condiciones de error.

“Nuestros interruptores reforzados son ideales para entornos hostiles, como los que se encuentran en los pisos de las fábricas, recintos al aire libre u otros entornos desafiantes”, dijo GlenNiece Kutsch, gerente de productos de Transition Networks. "Con el software DMS integrado, los conmutadores brindan a los integradores de seguridad un costo general más bajo, menos tiempo de inactividad y una administración más fácil de los dispositivos en estos entornos hostiles".

El nuevo SISPM1040-384-LRT-C cuenta con ocho puertos PoE + 10/100 / 1000Base-T y cuatro puertos SFP 100 / 1000Base-X. El conmutador SISPM1040-362-LRT cuenta con cuatro puertos PoE + 10/100 / 1000Base-T y dos puertos 10/100 / 1000Base-T y dos puertos SFP 100 / 1000Base-X. Ambos conmutadores admiten la conmutación de protección de anillo (ERPS) de Ethernet G.8032 y el protocolo de tiempo de precisión IEEE 1588 v2 y cumplen con la Ley de acuerdos comerciales (TAA) para contratos GSA.

Para más información visite Redes de transición.

Transition Networks, Inc. es un líder de la industria con 30 años de experiencia en el diseño de productos de integración de redes de datos que brindan el ancho de banda, la distancia y la seguridad que exigen las redes de hoy, al tiempo que se preparan para el futuro. Ofreciendo soporte para múltiples protocolos, cualquier interfaz y una multitud de plataformas de hardware, incluyendo Hardened Ethernet, Carrier Ethernet, CWDM, 1G / 10G Ethernet, SFPs, PoE y PoE +, Transition Networks le brinda el poder de entregar y administrar el tráfico de manera confiable a través de fibra. en cualquier red de datos, en cualquier aplicación, en cualquier entorno. Con sede en Minneapolis, Transition Networks distribuye soluciones de conectividad basadas en hardware exclusivamente a través de una red de revendedores en 50 países. Transition Networks es una empresa de Communications Systems Inc. (NASDAQ: JCS). Para obtener más información, visítenos en transición.com.

Las declaraciones sobre el desempeño anticipado de la Compañía en 2017 son prospectivas e implican riesgos e incertidumbres, que incluyen, entre otros: productos competitivos y otros factores discutidos de vez en cuando en las presentaciones de la Compañía ante la Comisión de Bolsa y Valores.