Publicado octubre 16, 2017

Transition Networks amplía las soluciones de fibra al escritorio con tarjetas de interfaz de red compatibles con la interfaz M.2

Las nuevas NIC satisfacen la creciente demanda de conexiones de fibra para PC de factor de forma pequeño

Minneapolis, MN - 16 de octubre de 2017 - Transition Networks, Inc., un proveedor líder de soluciones de integración de redes de datos innovadoras y de alto valor, anunció hoy su nuevo Tarjetas de interfaz de red de fibra M.2 (NIC) ideal para usar en PC de factor de forma pequeño, como micros, minis y clientes ligeros, que no tienen espacio para tarjetas PCI o PCIe estándar.

La fibra al escritorio (FTTD) es una alternativa de cableado en crecimiento en las redes que necesitan la máxima seguridad. El cable de fibra ofrece seguridad de capa física porque no se puede intervenir sin romper la conexión y alertar al administrador de la red. La NIC de fibra M.2 se une Amplia variedad de NIC PCI, PCIe, PCMCIA y ExpressCard de Transition Networks, Adaptadores de fibra Ethernet Scorpion-USB ™ y convertidores de medios de cobre a fibra para proporcionar conectividad FTTD.

Vendida como un kit, la solución consiste en una NIC M.2 que se instala en la interfaz M.2 de la PC de factor de forma pequeño, un adaptador de fibra óptica que se instala en el puerto de opción de la PC y un cable flexible plano (FFC) que se conecta la NIC al adaptador de fibra. El adaptador de fibra óptica está disponible con un conector LC fijo o opciones SFP. Las NIC de fibra M.2 están disponibles para redes Fast Ethernet y Gigabit Ethernet.

“Las PC de escritorio están siendo reemplazadas por sistemas informáticos más pequeños, la mayoría de los cuales tienen interfaces M.2 internas pero no tienen ranuras PCI o PCIe. Muchos usuarios todavía necesitan acceso Ethernet basado en fibra, y sin las tarjetas PCIe estándar, no hay una interfaz de fibra estándar en estos dispositivos ”, dijo GlenNiece Kutsch, Gerente de Producto de Transition Networks. “M.2, la interfaz de factor de forma de próxima generación, alivia este problema al permitir que las tarjetas de expansión se monten internamente. Las soluciones M.2 Fiber NIC ya están atrayendo el interés de revendedores y agencias gubernamentales que necesitan una solución segura de fibra óptica al escritorio para estas PC de factor de forma pequeño ”.

Las NIC son totalmente compatibles con IEEE 802.3-2012 y están disponibles para redes de velocidad de datos de 100 Mbps o 1 Gbps. El diseño puede variar según la PC, así que comuníquese con Transition Networks para obtener más información sobre las NIC de fibra M.2 o visite Redes de transición.

Transition Networks, Inc. es un líder de la industria con 30 años de experiencia en el diseño de productos de integración de redes de datos que brindan el ancho de banda, la distancia y la seguridad que exigen las redes de hoy, al tiempo que se preparan para el futuro. Ofreciendo soporte para múltiples protocolos, cualquier interfaz y una multitud de plataformas de hardware, incluyendo Hardened Ethernet, Carrier Ethernet, CWDM, 1G / 10G Ethernet, SFPs, PoE y PoE +, Transition Networks le brinda el poder de entregar y administrar el tráfico de manera confiable a través de fibra. en cualquier red de datos, en cualquier aplicación, en cualquier entorno. Con sede en Minneapolis, Transition Networks distribuye soluciones de conectividad basadas en hardware exclusivamente a través de una red de revendedores en 50 países. Transition Networks es una empresa de Communications Systems Inc. (NASDAQ: JCS). Para obtener más información, visítenos en transición.com.

Las declaraciones sobre el desempeño anticipado de la Compañía en 2017 son prospectivas e implican riesgos e incertidumbres, que incluyen, entre otros: productos competitivos y otros factores discutidos de vez en cuando en las presentaciones de la Compañía ante la Comisión de Bolsa y Valores.