Publicado mayo 3, 2017

Transición de redes para mostrar soluciones de fibra al escritorio que brindan ancho de banda y seguridad al escritorio en Dell EMC World

El socio tecnológico certificado de Dell EMC presentará sus tarjetas de interfaz de red de fibra y PoE + y su versátil solución de conversión de medios durante la sesión de chat mundial

Minneapolis, MN - 3 de mayo de 2017 - Transition Networks, Inc., un proveedor líder de soluciones de integración de redes de datos innovadoras y de alto valor, anunció hoy que participará en Dell EMC World 2017, que tendrá lugar del 8 al 11 de mayo en The Venetian en Las Vegas, donde exhibirá su soluciones de conectividad de fibra al escritorio para aplicaciones seguras de red empresarial y gubernamental.

La compañía presentará nuevos productos para implementar fibra en redes Ethernet, como la tarjeta de interfaz de red de fibra (NIC) con un puerto PoE + y otras NIC de fibra Ethernet rápida y gigabit Ethernet recientemente certificadas por Dell EMC, el Scorpion-USB ™ certificado por Dell EMC. Adaptador de fibra de 3.0 Gigabit Ethernet y un chasis de mini convertidor de medios de 18 ranuras para consolidar el equipo de conversión de medios de cobre a fibra.

Dell EMC World 2017 marca la primera vez que la familia de marcas de Dell Technologies estará en un solo lugar, todo en una sola conferencia. La conferencia reunirá a más de 12.000 profesionales de TI y líderes empresariales que están haciendo realidad la transformación digital.

Durante la conferencia del lunes 8 de mayo a las 8:15 pm, Transition Networks participará en una sesión de World Chat en la Solutions Expo. La sesión, titulada "Soluciones de conectividad de fibra al escritorio para PC Dell y Wyse Thin Clients", cubrirá la familia de NIC de fibra al escritorio Gigabit Ethernet de Transition Networks que brindan conectividad de fibra a una PC, pero también proporciona Power-over-Ethernet plus (PoE +) de forma segura a un dispositivo con alimentación de cobre, como un teléfono IP. La discusión también abordará sus mini convertidor de medios independiente y chasis opciones ideales para simplificar las aplicaciones de la capa física, así como la Plataforma ION que está diseñado para necesidades de integración de fibra más complejas. La compañía también demostrará un caso de uso gubernamental de una implementación nacional exitosa de una solución de seguridad PoE dentro de una agencia de inteligencia.

Transition Networks es un socio tecnológico certificado de Dell EMC, que ofrece una gama cada vez mayor de soluciones de conectividad a los clientes de Dell EMC. Además de su participación en la sesión de World Chat, la compañía también exhibirá sus NIC y chasis de mini convertidor de medios en el stand 380.

“Este es un momento emocionante para ser un socio tecnológico certificado de Dell EMC, ya que todas las marcas de Dell y los líderes de la industria se unen para Dell EMC World”, dijo Scott Otis, presidente de Transition Networks. “Estamos encantados de ser parte del evento nuevamente este año. A medida que nuestros productos certificados por Dell EMC continúan creciendo, esperamos compartir nuestras nuevas soluciones de conectividad de energía y datos para expandir las redes y ayudar a las empresas a lograr sus objetivos tecnológicos ".

Para obtener más información, visite Transition Networks ' Conversores de medios, extensores y NID soluciones así como sus Adaptador de red línea de producto.

Transition Networks, Inc. es un líder de la industria con 30 años de experiencia en el diseño de productos de integración de redes de datos que brindan el ancho de banda, la distancia y la seguridad que exigen las redes de hoy, al tiempo que se preparan para el futuro. Ofreciendo soporte para múltiples protocolos, cualquier interfaz y una multitud de plataformas de hardware, incluyendo Hardened Ethernet, Carrier Ethernet, CWDM, 1G / 10G Ethernet, SFPs, PoE y PoE +, Transition Networks le brinda el poder de entregar y administrar el tráfico de manera confiable a través de fibra. en cualquier red de datos, en cualquier aplicación, en cualquier entorno. Con sede en Minneapolis, Transition Networks distribuye soluciones de conectividad basadas en hardware exclusivamente a través de una red de revendedores en 50 países. Transition Networks es una empresa de Communications Systems Inc. (NASDAQ: JCS). Para obtener más información, visítenos en transition.com.

Las declaraciones sobre el desempeño anticipado de la Compañía en 2017 son prospectivas e implican riesgos e incertidumbres, que incluyen, entre otros: productos competitivos y otros factores discutidos de vez en cuando en las presentaciones de la Compañía ante la Comisión de Bolsa y Valores.