Publicado noviembre 6, 2019

Transición de redes para mostrar soluciones inteligentes de redes de vigilancia y seguridad y transporte en ISC East

La empresa demostrará los conmutadores Power-over-Ethernet Plus (PoE +) que fueron la base de la integración de transporte inteligente de la ciudad de Nueva York

Minneapolis, MN - 6 de noviembre de 2019 - Transition Networks, Inc., un proveedor líder de soluciones de conectividad de borde, anunció hoy que exhibirá sus soluciones inteligentes de transporte, seguridad y vigilancia en ISC East, que tendrá lugar del 20 al 21 de noviembre de 2019 en el Javits Center de Nueva York.

La Conferencia y Exposición Internacional de Seguridad (ISC East) es la feria comercial de seguridad más grande del noreste, que reúne a 7,000 profesionales de seguridad pública y seguridad y más de 300 marcas líderes en seguridad. Transition Networks exhibirá en el stand 247.

En el stand, Transition Networks mostrará sus conmutadores PoE + y PoE ++ Gigabit reforzados administrados que cumplen con TAA, que son soluciones ideales para proporcionar energía y conectividad en el transporte inteligente y otras aplicaciones de ciudades inteligentes.

La SISPM1040-384-LRT-C Switch es un componente clave en la implementación de una infraestructura de transporte inteligente en toda la ciudad por DoT de la ciudad de Nueva York que se anunció el lunes 4 de noviembre de 2019. El interruptor de temperatura endurecida es fundamental para conectar y proporcionar hasta 30 vatios de potencia para hasta ocho dispositivos simultáneamente en entornos al aire libre. El conmutador es fácil de implementar e incluye el software Device Management System (DMS) de Transition Networks, que crea automáticamente un mapa interactivo que muestra todos los dispositivos conectados e incluso brinda la capacidad de iniciar sesión en esos dispositivos directamente desde el conmutador, lo que permite a la agencia realizar rápidamente Identifique problemas de red y tome medidas para prevenir o reducir el tiempo de inactividad.

También en exhibición en el stand 247 estará el conmutador PoE ++ administrado reforzado de ocho puertos de Transition Networks (SISPM1040-582-LRT), certificado para funcionar de forma fiable en entornos hostiles, como recintos exteriores como parte de redes de cámaras de vigilancia. Este conmutador puede suministrar mayor potencia para cámaras más avanzadas, hasta 90 vatios por puerto en 4 puertos o 60 vatios por puerto en 8 puertos simultáneamente.

Transition Networks también exhibirá su galardonado conmutador PoE ++ Gigabit Ethernet reforzado administrado y auto cerrado (Serie SESPM1040-541-LT-xx). Este dispositivo todo en uno permite una configuración fácil y lista para usar que se puede realizar en segundos con la funcionalidad de escaneo y listo proporcionada por su tecnología incorporada de comunicaciones de campo cercano (NFC). El interruptor también está equipado con una radio Bluetooth de baja energía (BLE) e incluye la función de reinicio automático de energía, lo que permite a los usuarios controlar de forma remota el interruptor y solucionar problemas de dispositivos de difícil acceso.

“A medida que más ciudades avancen para implementar la tecnología de ciudades inteligentes, un componente importante serán las soluciones diseñadas para proteger y brindar servicios a los ciudadanos, como redes inteligentes de transporte y vigilancia”, dijo GlenNiece Kutsch, Gerente de Producto de Transition Networks. “Nuestros conmutadores galardonados son soluciones comprobadas que brindan la conectividad, el ancho de banda y la potencia necesarios para habilitar estas soluciones y esperamos compartirlas con los asistentes de ISC East”.

Para obtener más información sobre la participación de Transition Networks en ISC East, Visite nuestro sitio web.

Transition Networks proporciona soluciones de conectividad de borde para promover redes inteligentes a nivel mundial para empresas, integradores, proveedores de servicios, agencias federales y el ejército. Para satisfacer las demandas de las redes híbridas y de ciudades inteligentes, nuestros conmutadores y convertidores PoE, adaptadores y ópticas se integran fácilmente en aplicaciones de redes inteligentes en entornos comerciales y reforzados. Somos una empresa con sede en los EE. UU. Conocida por su servicio experto centrado en el cliente y fabricado para durar, productos que cumplen con TAA con 30 años de experiencia al servicio de clientes en 70 países, incluidas más de dos tercios de las empresas Fortune 100. Transition Networks es una empresa de Communications Systems Inc. (NASDAQ: JCS). Para obtener más información, visítenos en 10900 Red Circle Drive Minnetonka, MN 55343, llámenos al +1.952.996.7600 o visite nuestro sitio web en transición.com.

Todas las marcas comerciales mencionadas anteriormente pertenecen a sus respectivos propietarios.