Publicado noviembre 4, 2019

Transition Networks comienza a trabajar en el proyecto Smart City IoT para el DoT de la ciudad de Nueva York

Minneapolis, MN - 4 de noviembre de 2019 - Transition Networks, Inc., un proveedor líder de IoT y soluciones de conectividad de borde, anunció hoy el inicio de un importante proyecto de transporte inteligente con la agencia de transporte de la ciudad de Nueva York para conectar, alimentar y administrar los datos de tráfico a través de su reforzado Power-over que cumple con TAA. -Conmutadores Ethernet (PoE +). Esta aplicación ofrece infraestructura de transporte inteligente en toda la ciudad y refuerza la relevancia y la puntualidad de la estrategia de Transition Networks de desarrollar soluciones de Internet de las cosas (IoT) para ciudades inteligentes. Transition Networks está trabajando con una importante empresa de servicios de telecomunicaciones de América del Norte en el despliegue de la solución.

Switch Technology Powers Traffic Cameras

El tamaño del acuerdo y otros impactos en las relaciones con los inversores fueron anunciados por la empresa matriz de Transition Networks, Communications Systems, Inc. (NASDAQ: JCS) el 29 de julio de 2019 cuando se anunció la selección.

Hoy en día, las intersecciones tienen más que señales de tráfico. A medida que más agencias de transporte buscan usar inteligencia procesable para monitorear tendencias y mejorar el servicio, están implementando tecnología para evaluar la congestión del tráfico, la seguridad y el conteo de peatones. La solución PoE de Transition Networks conectará y alimentará cámaras y sensores en más de 10,000 intersecciones de tráfico que recopilan esta información vital. Además, las características clave de los conmutadores de Transition Networks le ahorrarán tiempo a la agencia y los costos asociados con el mantenimiento.

Actualmente, si un dispositivo deja de funcionar en una intersección, la agencia debe tomar varias acciones antes de desplegar un técnico de reparación. Esto incluye programar a un técnico para evaluar el problema y desplegar un camión con cangilones para llegar al dispositivo. Una vez que el técnico está en el sitio, los cierres de carriles causan un estrés significativo y retrasos en el tráfico para los automovilistas. Muchas veces, la solución solo requiere reiniciar el dispositivo. La función Auto Power Reset (APR) de Transition Networks brinda la capacidad de reiniciar o administrar de forma remota el equipo de Transition Networks, solucionando el problema en minutos y eliminando todos los requisitos de cierre de carriles. Esta característica por sí sola le ahorrará a la agencia costos significativos y disminuirá las interrupciones del tráfico al reducir la necesidad de enviar un técnico para inspeccionar el equipo.

Otra característica clave es Transition Networks Software del sistema de gestión de dispositivos (DMS), que crea un mapa interactivo para ver todos los dispositivos conectados, lo que permite a la agencia identificar problemas y tomar medidas rápidamente. DMS ha sido una función importante para varios proyectos de ciudades inteligentes, incluida una instalación en la ciudad de Nueva York Puente de Brooklyn.

“Los productos de Transition Networks son inversiones tecnológicas esenciales para nuestra transformación en una ciudad inteligente donde la recopilación de datos y el análisis se utilizarán para mejorar la seguridad, la gestión del tráfico y el transporte en toda la ciudad”, dijo un administrador de la agencia de transporte. “La selección de Transition Networks como proveedor clave es un testimonio de la calidad de sus productos, la atención a nuestras necesidades y su capacidad para entregar productos y servicios de manera oportuna, lo que lo convierte en un socio invaluable para esta importante iniciativa de ciudad inteligente. "

“La instalación de dispositivos inteligentes en las ciudades permite a las agencias de transporte implementar cambios que mejoran la seguridad y el flujo del tráfico; nuestra solución proporciona la potencia y la conexión para que todo sea posible ”, dijo Anita Kumar, directora de gestión de productos e ingeniería de software de Transition Networks. “La instalación de dispositivos inteligentes cobrará importancia a medida que las agencias de transporte busquen mejorar el servicio, crear eficiencias y aumentar la calidad de vida de las ciudades en crecimiento y estamos entusiasmados de ser una parte integral de este proyecto”.

Acerca de la solución de Transition Networks

El conmutador PoE + Gigabit reforzado administrado (SISPM1040-384-LRT-C) es adecuado para conectar y alimentar dispositivos en entornos al aire libre. El conmutador puede suministrar hasta 30 vatios por puerto en los ocho puertos simultáneamente. El conmutador también incluye el software DMS de Transition Networks que proporciona las herramientas avanzadas necesarias para la gestión total de todos los dispositivos IP direccionables. La empresa también ofrece Conmutadores PoE ++ Gigabit reforzados administrados para mayores capacidades de potencia.

Para obtener más información sobre las soluciones de transporte inteligente de Transition Networks, visite nuestro sitio web.

Transition Networks proporciona IoT y soluciones de conectividad de borde para promover redes inteligentes a nivel mundial para empresas, integradores, proveedores de servicios, agencias federales y el ejército. Para satisfacer las demandas de las ciudades inteligentes y las redes híbridas, nuestros conmutadores y convertidores PoE, adaptadores y ópticas se integran fácilmente en aplicaciones de redes inteligentes en entornos comerciales y reforzados. Somos una empresa con sede en los EE. UU. Conocida por su servicio experto centrado en el cliente y fabricado para durar, productos que cumplen con TAA con 30 años de experiencia al servicio de clientes en 70 países, incluidas más de dos tercios de las empresas Fortune 100. Transition Networks es una empresa de Communications Systems Inc. (NASDAQ: JCS). Para obtener más información, visítenos en 10900 Red Circle Drive Minnetonka, MN 55343, llámenos al +1.952.996.7600 o visite nuestro sitio web en transition.com.

Acerca de los sistemas de comunicaciones

Communications Systems, Inc. proporciona infraestructura de conectividad y servicios para implementaciones globales de redes de banda ancha. Centrándose en soluciones innovadoras y rentables, CSI brinda a los clientes la capacidad de entregar, administrar y optimizar sus servicios y arquitectura de red de banda ancha. Desde la integración de fibra óptica en cualquier aplicación y entorno hasta implementaciones eficientes de voz y datos en el hogar y la optimización del acceso a datos y aplicaciones, CSI proporciona herramientas para la máxima utilización de la red desde el borde hasta el usuario. Con socios y clientes en más de 50 países, CSI se ha ganado una reputación como un innovador global confiable que se centra en la calidad y el servicio al cliente.