Publicado octubre 1, 2019

Experto en Transition Networks explorará la implementación de IoT en edificios inteligentes en la conferencia y exposición de otoño Smart Cities Connect

Glenn Buck se unirá a colegas de Berk-Tek y Cree Lighting en el panel para discutir el surgimiento de la LAN de servicios públicos (uLAN ™)

Minneapolis, MN - 1 de octubre de 2019 - Transition Networks, Inc., un proveedor líder de conectividad de borde y soluciones de IoT, anunció hoy que su Gerente de Ingeniería de Ventas, Glenn Buck, hablará en el Conferencia y exposición de otoño Smart Cities Connect, Del 8 al 10 de octubre de 2019, en el Gaylord National Hotel & Convention Center en National Harbor, Maryland.

El jueves 10 de octubre de 2019, a las 9:00 am ET, Buck estará acompañado por el director de marketing de Berk-Tek para el segmento empresarial, Jim Frey, y el director de desarrollo comercial de IoT de Cree Lighting, Drew Kolb, para un panel titulado , "Implementación de IoT en edificios inteligentes y ciudades inteligentes, emerge la uLAN".

A principios de este año, las tres empresas fuerzas Unidas para proporcionar una solución completa de extremo a extremo para lo que Berk-Tek describió como la red de servicios públicos (uLANTM), que es una red formada por dispositivos IoT o máquina a máquina no tradicionales habilitados para Ethernet que necesitan comunicarse con sistemas de gestión central. Los conmutadores de Transition Networks, el cableado de Berk-Tek y los accesorios de Cree Lighting con su tecnología SmartCast® PoE funcionan a la perfección para crear esta solución.

Las uLAN permiten que los edificios inteligentes brinden servicios de construcción útiles que hacen que los ocupantes sean más productivos al combinar sistemas de automatización de edificios (BAS) con iluminación LED inteligente IP, redes de cámaras de vigilancia y otros sistemas. La proliferación de IoT y otros dispositivos IP que no son de TI requiere una separación física de dos redes muy diferentes. La uLAN está emergiendo para impulsar y conectar la tecnología de edificios inteligentes y ciudades inteligentes para ofrecer nuevos niveles de visibilidad e información procesable.

“Con la implementación de los sistemas de IoT y la tecnología de edificios inteligentes, la pregunta es: ¿deben agregarse estas conexiones a la LAN corporativa? La uLAN proporciona una alternativa para que las corporaciones no necesiten expandir el ancho de banda y el consumo de energía de sus LAN corporativas, ni aumentan el riesgo de seguridad para la red y los sistemas conectados ”, dijo Buck. “Power-over-Ethernet juega un papel clave en la uLAN al brindar la conectividad, el ancho de banda y la energía que requieren los dispositivos conectados. Las ciudades buscan soluciones innovadoras que den rienda suelta al crecimiento económico y promuevan una experiencia ciudadana conectada. Espero compartir el poder de esta coalición junto a Cree Lighting y Berk-Tek en este panel ".

Para obtener más información sobre la solución uLAN, visite nuestro sitio web.

Transition Networks proporciona soluciones de conectividad de borde para promover redes inteligentes a nivel mundial para empresas, integradores, proveedores de servicios, agencias federales y el ejército. Para satisfacer las demandas de las redes híbridas y de ciudades inteligentes, nuestros conmutadores y convertidores PoE, adaptadores y ópticas se integran fácilmente en aplicaciones de redes inteligentes en entornos comerciales y reforzados. Somos una empresa con sede en los EE. UU. Conocida por su servicio experto centrado en el cliente y fabricado para durar, productos que cumplen con TAA con 30 años de experiencia al servicio de clientes en 70 países, incluidas más de dos tercios de las empresas Fortune 100. Transition Networks es una empresa de Communications Systems Inc. (NASDAQ: JCS). Para obtener más información, visítenos en 10900 Red Circle Drive Minnetonka, MN 55343, llámenos al +1.952.996.7600 o visite nuestro sitio web en transición.com.

Todas las marcas comerciales mencionadas anteriormente pertenecen a sus respectivos propietarios.