Publicado julio 22, 2019

Transition Networks presentará soluciones de administración y alimentación de redes de seguridad en la exposición y conferencia de seguridad de Sydney

Transition Networks avanza las capacidades para proteger, alimentar y administrar fácilmente dispositivos y redes a través de sus conmutadores, adaptadores de red, convertidores de medios y SFP.

Minneapolis, MN - 22 de julio de 2019 - Transition Networks, Inc., un proveedor líder de soluciones de conectividad de borde, anunció hoy su participación en la Exposición y Conferencia de Seguridad de Sydney, del 24 al 26 de julio en el Stand A33. Security Exhibition & Conference es el mayor evento de la industria de la seguridad en Australia.

Transition Networks se complace en compartir cómo sus soluciones simplifican y aumentan la conectividad del cliente a sus redes al:

• Reducir el riesgo de violaciones de seguridad
  • Aumento de la distancia de conectividad de fibra
  • Administrar y alimentar redes de seguridad de forma remota
  • Maximizar el tiempo de actividad de la red

“Nuestra tecnología juega un papel importante a la hora de proporcionar la potencia y la facilidad de gestión que hace posible que los integradores de cualquier industria hagan su trabajo”, dice David Allton, vicepresidente de ventas internacionales. "Esperamos exponer en Sydney para mostrar cómo somos una ventanilla única para simplificar y mejorar la gestión de la red de seguridad".

En particular, Transition Networks exhibirá sus conmutadores PoE (Power-over-Ethernet) y reforzados, incluido su conmutador Gigabit PoE ++ reforzado y autoencerrado (Serie SESPM1040-541-LT-xx). El conmutador es una solución todo en uno que integra energía, conmutación, protección contra sobretensiones y más en su propio gabinete optimizado para una fácil configuración y mantenimiento de redes de cámaras de seguridad para exteriores. La radio Bluetooth de baja energía (BLE) permite el acceso remoto al conmutador si se pierde la conexión al centro de operaciones de red o si se requiere la resolución de problemas después de montar el conmutador, sin necesidad de acceso físico a través de escaleras o elevadores de tijera. También es exclusiva del conmutador una antena de comunicación de campo cercano (NFC) que permite una configuración muy sencilla de uno o varios conmutadores antes de encenderlos o conectarlos. Mira un video rápido sobre todos los beneficios de este dispositivo.

Muchos de los conmutadores de Transition Networks incluyen características clave que mejoran la eficiencia operativa en una variedad de aplicaciones de ciudades inteligentes. El reinicio automático de energía (APR) permite que los interruptores monitoreen y reinicien automáticamente un dispositivo alimentado conectado, evitando la necesidad de enviar un técnico para reiniciar el dispositivo alimentado. La programación de PoE permite que los conmutadores habiliten o deshabiliten puertos específicos de acuerdo con un programa designado por el usuario, para ayudar a ahorrar energía y costos.

El software Device Management System (DMS) proporciona herramientas avanzadas necesarias para la gestión total de todos los dispositivos IP direccionables, mostrando las ubicaciones de los conmutadores y el estado operativo, lo que resulta en un menor costo general, menos tiempo de inactividad y una administración más sencilla de toda la red.

Visita transición.com para obtener más información sobre las soluciones de ciudad inteligente, industrial e industrial de Transition Networks.

Transition Networks proporciona soluciones de conectividad de borde para promover redes inteligentes a nivel mundial para empresas, integradores, proveedores de servicios, agencias federales y el ejército. Para satisfacer las demandas de las ciudades inteligentes y las redes híbridas, nuestros conmutadores y convertidores PoE, adaptadores y ópticas se integran fácilmente en aplicaciones de redes inteligentes en entornos comerciales y reforzados. Somos una empresa con sede en los EE. UU. Conocida por su servicio experto centrado en el cliente y fabricado para durar, productos que cumplen con TAA con 30 años de experiencia al servicio de clientes en 70 países, incluidas más de dos tercios de las empresas Fortune 100. Transition Networks es una empresa de Communications Systems Inc. (NASDAQ: JCS). Para obtener más información, visítenos en 10900 Red Circle Drive Minnetonka, MN 55343, llámenos al +1.952.996.7600 o visite nuestro sitio web en transition.com.