Publicado febrero 4, 2020

Primero en el mercado: PoE + completo en los 48 puertos, Transition Networks lanza un conmutador diseñado para grandes redes de cámaras de seguridad

El conmutador Power-over-Ethernet (PoE +) de 48 puertos viene con 4 enlaces ascendentes de puerto 10G SFP + para video IP de alta resolución, puntos de acceso inalámbrico de alta velocidad o redes VoIP (Voice Over IP)

Minneapolis, MN - 4 de febrero de 2020 - Transition Networks, Inc., un proveedor líder de soluciones de conectividad de borde, anunció hoy su conmutador PoE + Gigabit administrado de 48 puertos de alta densidad que ofrece una capacidad de conmutación de 176 Gbps. El conmutador es ideal para su uso en redes que necesitan una amplia conectividad para cámaras IP de alta resolución, puntos de acceso inalámbricos o teléfonos VoIP. El interruptor estará en exhibición en la Conferencia de Invierno de BICSI en Tampa, FL, del 9 al 13 de febrero. Transition Networks exhibirá en el stand 733.

En una sola unidad de rack, el conmutador (SM48TAT4XA-RP) proporciona (48) puertos de cobre 10/100/1000 y (4) ranuras SFP + 1G / 10G de doble velocidad y cuenta con una fuente de alimentación redundante e intercambiable en caliente. Cuando está equipado con fuentes de alimentación dobles, el conmutador puede proporcionar un total de 1640 vatios de potencia para 30 vatios a los 48 puertos simultáneamente. Para una menor potencia o requisitos de puerto menores, el conmutador se puede utilizar con una sola fuente de alimentación para proporcionar hasta 820 vatios de potencia, entregando 15,4 vatios de potencia en los 48 puertos simultáneamente o 30 vatios por puerto en 27 puertos simultáneamente. El conmutador es compatible con IEEE 802.3at PoE + e IEEE 802.3af PoE y tiene una temperatura de funcionamiento de 0 a 50 ° C. Las fuentes de alimentación duales también admiten el modo de carga compartida para garantizar un tiempo de actividad máximo y un mantenimiento mínimo.

Integrado en el conmutador se encuentra el software Device Management System (DMS) de Transition Networks, que permite la supervisión gráfica, la supervisión del tráfico y la resolución de problemas para reducir el tiempo de inactividad y facilitar la gestión y el mantenimiento de los dispositivos conectados. El conmutador también cuenta con reinicio automático de energía (APR) para reiniciar automáticamente cualquiera o todos los dispositivos conectados en caso de que el dispositivo se congele u otros fallos, y el DHCP por puerto garantiza que los dispositivos conectados reciban la misma dirección IP. Mira un video rápido para obtener más información sobre DMS.

“Las instalaciones de cámaras de seguridad IP de alta resolución están creciendo significativamente y existe una necesidad emergente de una infraestructura de red de mayor densidad. El conmutador Gigabit PoE + administrado de 48 puertos es ideal para estas aplicaciones de ancho de banda y uso intensivo de energía ”, dijo GlenNiece Kutsch, gerente de productos senior de Transition Networks. “Además de alimentar estas aplicaciones de gran ancho de banda, las funciones DMS y APR permiten ahorrar costos y simplificar la administración de los dispositivos”.

Para obtener más información sobre Transition Networks y sus soluciones de integración de redes, visite nuestra página web.

Transition Networks proporciona soluciones de conectividad de borde para promover redes inteligentes a nivel mundial para empresas, integradores, proveedores de servicios, agencias federales y el ejército. Para satisfacer las demandas de las redes híbridas y de ciudades inteligentes, nuestros conmutadores y convertidores PoE, adaptadores y ópticas se integran fácilmente en aplicaciones de redes inteligentes en entornos comerciales y reforzados. Somos una empresa con sede en los EE. UU. Conocida por su servicio experto centrado en el cliente y fabricado para durar, productos que cumplen con TAA con 30 años de experiencia al servicio de clientes en 70 países, incluidas más de dos tercios de las empresas Fortune 100. Transition Networks es una empresa de Communications Systems Inc. (NASDAQ: JCS). Para obtener más información, visítenos en 10900 Red Circle Drive Minnetonka, MN 55343, llámenos al +1.952.996.7600 o visite nuestro sitio web en transición.com.