Publicado julio 7, 2021

Transition Networks anuncia un módulo PoE pasivo de 24 VCC para alimentar dispositivos PoE no estándar a través de su exclusivo conmutador PoE ++ Gigabit Ethernet autoencerrado

El nuevo módulo agrega aún más flexibilidad de energía al innovador conmutador todo en uno

Minneapolis, MN - 7 de julio de 2021 - Transition Networks, un proveedor líder de IoT y soluciones de conectividad de borde, anunció hoy un nuevo accesorio que agrega aún más flexibilidad a su conmutador PoE ++ Gigabit Ethernet reforzado administrado y auto cerrado (SESPM). El nuevo módulo PoE pasivo admite dispositivos que requieren alimentación de 24 VCC y no siguen los estándares PoE de IEEE. El SESPM es una solución todo en uno que se utiliza para simplificar la conexión y la alimentación de dispositivos para exteriores, como cámaras de seguridad y vigilancia, puntos de acceso inalámbricos, sensores de IoT y más. Su clasificación NEMA 4X / IP-66, la capacidad de proporcionar hasta 90 vatios de potencia en cualquiera de sus cuatro puertos PoE IEEE 802.3af / at / bt incluidos, el tamaño compacto y el diseño que incluye la fuente de alimentación y la protección contra sobretensiones lo convierten en un sencillo solución para conectar y alimentar una amplia gama de dispositivos.

Con la introducción del módulo PoE pasivo de 24 V opcional instalado de forma segura dentro del SESPM, el conmutador ahora también puede alimentar dispositivos que requieren 24 V CC y no siguen los estándares IEEE PoE. Sin esta solución, esos dispositivos alimentados con 24 VCC requerirían una fuente de energía separada montada externamente en el poste o la pared, lo que presenta desafíos para el acceso, el mantenimiento e incluso los permisos.

El diseño auto cerrado del SESPM reduce los desafíos, el tiempo y los gastos de abastecimiento, instalación y mantenimiento de equipos de múltiples fuentes que tradicionalmente se necesitan en aplicaciones de gabinetes al aire libre. Los componentes de conmutación, la fuente de alimentación y la protección contra sobretensiones de SESPM se han diseñado y probado específicamente para un rendimiento óptimo dentro de este gabinete compacto.

La configuración inicial del conmutador SESPM es rápida y sencilla y utiliza comunicaciones de campo cercano (NFC) integradas. La aplicación móvil de SESPM transfiere los ajustes preconfigurados al conmutador sin sacar el conmutador de su caja ni encenderlo antes de enviarlo al lugar de trabajo. Una vez instalada, utilizando la misma aplicación móvil, los técnicos pueden conectarse al conmutador a través de la tecnología inalámbrica Bluetooth Low Energy (BLE). BLE permite el acceso remoto desde el suelo para solucionar problemas del interruptor y reiniciar los dispositivos conectados instalados en ubicaciones altas, que generalmente requieren una escalera o un elevador de tijera para acceder. Esto puede reducir significativamente el tiempo y los gastos relacionados con la resolución de problemas de red.

“Apreciamos la fácil instalación y las funciones intuitivas del SESPM, así como el servicio y el soporte técnico proporcionado por Transition Networks”, dijo Ben Kelley, TKH Security. “Ahora, con el módulo PoE pasivo, en situaciones en las que no podemos atravesar un estacionamiento para instalar fibra, el SESPM también puede alimentar radios para transmitir información de las cámaras de seguridad sin tener que montar fuentes de alimentación de CC externas adicionales para esas radios . "

El conmutador autocerrado está disponible en versiones de CA, CC o PoE (PD) para adaptarse a la disponibilidad de energía existente en varios sitios. Además, las versiones de CC y PD se pueden alimentar a través de un cable compuesto o híbrido (cobre y fibra en paralelo) desde una fuente de alimentación de CC para extender el borde de la red a distancias más largas. La versión PD del SESPM proporciona aún más flexibilidad al incluir un puerto auxiliar de 12 V, que proporciona energía auxiliar a una PC, luces u otros dispositivos.

“Las características y el diseño de los conmutadores autocerrados provienen de clientes que comparten los desafíos que encontraron al configurar una red para admitir dispositivos conectados”, dice GlenNiece Kutsch, gerente de productos senior de Transition Networks. "Eso es lo que nos llevó a agregar la función Passive PoE, y ahora el conmutador puede admitir aún más dispositivos y eliminar muchos problemas de instalación y mantenimiento relacionados con la adquisición, la configuración y los costosos cambios en camiones".

La administración de conmutadores se proporciona a través de la interfaz de línea de comandos (CLI) o una interfaz web fácil de usar que permite a los usuarios configurar, monitorear y controlar los dispositivos conectados. Las funciones de administración incluyen Reinicio automático de energía (APR), que monitorea continuamente y reinicia automáticamente los dispositivos conectados que han dejado de responder. Este conmutador también tiene funciones de administración de energía para preservar y programar la energía, diagnósticos de cables para solucionar problemas de conexión y fallas de cables, un sensor de detección de manipulación y más. El SESPM cumple con TAA y NDAA.

Para obtener más información, visite transición.com.

Transition Networks proporciona soluciones de conectividad de borde para promover redes inteligentes a nivel mundial para empresas, integradores, proveedores de servicios, agencias federales y el ejército. Al abordar las demandas de redes híbridas y de ciudades inteligentes, nuestros conmutadores y convertidores, adaptadores y ópticas PoE se integran fácilmente en aplicaciones de redes inteligentes en entornos comerciales y reforzados. Somos una empresa con sede en los EE. UU. Conocida por su servicio experto centrado en el cliente y fabricado para durar, productos que cumplen con TAA con 30 años de experiencia al servicio de clientes en 70 países, incluidas más de dos tercios de las empresas Fortune 100. Transition Networks es una empresa de Communications Systems Inc. (NASDAQ: JCS). Para obtener más información, visítenos en 10900 Red Circle Drive Minnetonka, MN 55343, llámenos al +1.952.996.7600 o visite nuestro sitio web en transición.com.

Las declaraciones sobre el desempeño anticipado de la Compañía en 2021 son prospectivas e implican riesgos e incertidumbres, que incluyen, entre otros: productos competitivos y otros factores discutidos de vez en cuando en las presentaciones de la Compañía ante la Comisión de Bolsa y Valores.