Publicado el 9 de septiembre de 2021

Lantronix xPico 250 IoT Gateway permite aplicaciones sanitarias conectadas de forma segura

La tecnología de IoT de Lantronix es integral para el desarrollo de dispositivos de diagnóstico médico en el punto de atención

IRVINE, California, 9 de septiembre de 2021 - Lantronix Inc. (NASDAQ: LTRX), un proveedor global de soluciones llave en mano seguras para Internet de las cosas (IoT) y Gestión del entorno remoto (REM) que ofrece software como servicio (SaaS), servicios de conectividad, servicios de ingeniería y hardware inteligente, proporciona tecnologías de IoT que están impulsando el desarrollo de aplicaciones de atención médica conectadas a puntos de atención seguros (POC) para pruebas clínicas, veterinarias y ambientales remotas.

"En el mundo actual de necesidades críticas de equipos médicos, en Lantronix estamos dedicados a proporcionar IoT y sistemas de borde inteligente que permitan a nuestros clientes brindar soluciones de atención médica conectadas y seguras para el diagnóstico y tratamiento remotos de pacientes", dijo Jacques Issa, vicepresidente de marketing de Lantronix Inc.

Demanda creciente de aplicaciones sanitarias conectadas a IoT seguras

La demanda de kits de diagnóstico POC de calidad está aumentando rápidamente debido a enfermedades agudas y crónicas en todo el mundo, incluido COVID-19. Según Fortune Business Insights, el mercado global de diagnóstico de POC creció un 86,9 por ciento en 2020. Se proyecta que crezca de $43.49 mil millones en 2021 a $81.37 mil millones en 2028 a una tasa compuesta anual de 9.4 por ciento.

Las unidades de prueba dependen de la conectividad segura de IoT para realizar pruebas de forma remota y ofrecer resultados precisos. Lantronix ofrece soluciones de IoT comprobadas que han llevado a sus clientes de dispositivos médicos a la vanguardia de la atención al paciente con el desarrollo de dispositivos de diagnóstico remoto.

Para los desarrolladores de dispositivos de diagnóstico médico POC, los beneficios de Lantronix incluyen:

• Cronograma acelerado para entregar un prototipo
  • Reducción del costo total de desarrollo.
  • Producción y tiempo de comercialización más rápidos

Caso de estudio: La puerta de enlace de IoT xPico 250 de Lantronix permite una aplicación de atención médica conectada

Lantronix xPico 250 La puerta de enlace de IoT se utilizó en el desarrollo de un dispositivo de diagnóstico molecular rápido y sensible para la detección de hasta 32 patógenos específicos de una muestra en una sola ejecución.

Desafío: encuentre conectividad Wi-Fi y Bluetooth segura en un factor de forma pequeño

Con la misión de reinventar cómo se aplican las capacidades de diagnóstico molecular rápido a una variedad de aplicaciones, el equipo del cliente se embarcó en la creación del dispositivo de prueba móvil para patógenos, como la prueba COVID-19. Al acelerar el cronograma para crear un prototipo y entregar el analizador al mercado, el desarrollador necesitaba asegurarse de que el diseño cumpliera con la Autorización de uso de emergencia de la FDA. El equipo recurrió a Lantronix en busca de una solución de puerta de enlace compacta y asequible con conectividad Ethernet, Wi-Fi® y Bluetooth®, así como seguridad empresarial WPA-2.

Solución: Lantronix xPico 250 Embedded Wi-Fi y Bluetooth Combo IoT Gateway

La línea Lantronix xPico 250 de puertas de enlace IoT integradas, que ofrece conectividad Ethernet, Wi-Fi y Bluetooth segura y sin problemas, permite a los fabricantes de equipos originales crear e implementar productos conectados inteligentes con menor complejidad y menor riesgo. Las características y beneficios de Lantronix xPico incluyen:

• Conectividad altamente integrada en una forma compacta
  • Conectividad robusta para un acceso y una gestión de datos fiables
  • Gestión de dispositivos centralizada, escalable y segura basada en la nube
  • Gestión y mantenimiento remotos a través de la red
  • Seguridad integral del dispositivo incorporada, que incluye protección de datos en reposo para claves, configuración, arranque seguro y protección inalámbrica segura de firmware

Resultados: un prototipo listo para el mercado y velocidad de comercialización

La puerta de enlace Lantronix xPico 250 Embedded IoT brindó al desarrollador una pequeña y segura solución de conectividad multiprotocolo necesaria para su instrumento. Diseñado para proporcionar pruebas de diagnóstico molecular portátiles, rápidas y precisas, su propósito es ayudar a los profesionales médicos a salvar vidas al analizar hasta 32 patógenos específicos de una muestra en una sola ejecución.

El tamaño reducido y el flujo de trabajo simple del dispositivo permiten realizar pruebas en una variedad de entornos, incluidos hospitales y laboratorios, salas de cuarentena, consultorios médicos, atención de urgencia, instalaciones de vida asistida y otras ubicaciones remotas según sea necesario.

Sobre Lantronix

Lantronix Inc. es un proveedor global de soluciones llave en mano seguras para Internet de las cosas (IoT) y Gestión de entorno remoto (REM), que ofrece software como servicio (SaaS), servicios de conectividad, servicios de ingeniería y hardware inteligente.

Lantronix permite a sus clientes acelerar el tiempo de comercialización y aumentar el tiempo de actividad operativa y la eficiencia al proporcionar soluciones de puerta de enlace de gestión remota y IoT de borde inteligente fiables, seguras y conectadas.

Los productos y servicios de Lantronix simplifican drásticamente la creación, el desarrollo, la implementación y la gestión de proyectos de IoT y TI en robótica, automoción, wearables, videoconferencia, industrial, médica, logística, ciudades inteligentes, seguridad, venta minorista, sucursales, salas de servidores y centros de datos. aplicaciones. Para más información visite www.lantronix.com.

Obtenga más información en el blog de Lantronix, www.lantronix.com/blog, con debates y actualizaciones de la industria. Para seguir a Lantronix en Twitter, visite www.twitter.com/Lantronix. Vea nuestra biblioteca de videos en YouTube en www.youtube.com/user/LantronixInc o conéctese con nosotros en LinkedIn en www.linkedin.com/company/lantronix.

Declaración de "puerto seguro" bajo la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995: cualquier declaración establecida en este comunicado de prensa que no sea completamente histórica y de naturaleza fáctica, incluidas, entre otras, declaraciones relacionadas con nuestras soluciones, tecnologías y productos, así como con xPico 200 y la entrega de soluciones sanitarias conectadas seguras para el diagnóstico y tratamiento remotos de pacientes, son declaraciones prospectivas. Estas declaraciones prospectivas se basan en nuestras expectativas actuales y están sujetas a riesgos e incertidumbres sustanciales que podrían causar que nuestros resultados reales, negocios futuros, condición financiera o desempeño difieran materialmente de nuestros resultados históricos o aquellos expresados o implícitos en cualquier futuro. declaración de aspecto contenida en este comunicado de prensa. Los riesgos e incertidumbres potenciales incluyen, entre otros, factores como los efectos de las condiciones económicas regionales y mundiales negativas o que empeoran o la inestabilidad del mercado en nuestro negocio, incluidos los efectos en las decisiones de compra de nuestros clientes; el impacto del brote de COVID-19 en nuestros empleados, cadenas de suministro y distribución y la economía global; riesgos de ciberseguridad; cambios en las leyes, regulaciones y tarifas aplicables de gobiernos extranjeros y estadounidenses; nuestra capacidad para implementar con éxito nuestra estrategia de adquisiciones o integrar empresas adquiridas; dificultades y costos de proteger patentes y otros derechos de propiedad; el nivel de nuestro endeudamiento, nuestra capacidad para atender nuestro endeudamiento y las restricciones en nuestros acuerdos de deuda; y cualquier factor adicional incluido en nuestro Informe Anual en el Formulario 10-K para el año fiscal que finalizó el 30 de junio de 2020, presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores (la "SEC") el 11 de septiembre de 2020, incluida la sección titulada "Riesgo Factores ”en el Ítem 1A de la Parte I de dicho informe, así como en nuestras otras presentaciones públicas ante la SEC. Es posible que se identifiquen factores de riesgo adicionales de vez en cuando en nuestras presentaciones futuras. Las declaraciones prospectivas incluidas en este comunicado se refieren únicamente a la fecha del presente, y no asumimos ninguna obligación de actualizar estas declaraciones prospectivas para reflejar eventos o circunstancias posteriores.

© 2021 Lantronix, Inc. Todos los derechos reservados. Lantronix es una marca comercial registrada y xPico es una marca comercial de Lantronix Inc. Otras marcas comerciales y nombres comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

Contacto de medios de Lantronix:
Gail Kathryn Miller
Gerente de Comunicaciones y Marketing Corporativo
media@lantronix.com
949-453-7158

Contacto para inversores y analistas de Lantronix:
Jeremy Whitaker
Director financiero